NOSOTROS

NICOLAS es una de la firmas de mayor prestigio en su sector: la compañía ha sabido evolucionar a través del tiempo hasta convertirse en un claro referente dentro de su segmento de mercado. Su reconocimiento y prestigio están avalados por la excepcional calidad de sus productos y la continua evolución de sus diseños.

La filosofía de NICOLAS esta basada en conjugar tradición y modernidad adaptándose a los nuevos tiempos y siempre bajo la consigna de altos estándares de calidad. Así, ofrecemos una gama de productos de elevado valor añadido y con clara vocación de servicio al cliente, compuesta por artículos para Señora y Caballero que incluyen calzado, bolsos, marroquinería, viaje, prendas y complementos de todo tipo

ESTABLECIMIENTOS E INTERIORISMO

Adaptándonos a los nuevos hábitos de consumo y a las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado un concepto de espacio comercial novedoso y en permanente evolución. Tiendas donde la exposición interior de los artículos permiten que estos estén a disposición de los clientes, para que los puedan coger, tocar, ver y comprobar sin compromisos. Un ambiente agradable y acogedor con una iluminación técnicamente estudiada para poder apreciar con nitidez los colores y texturas de la piel. Una atmósfera distinta donde todos nuestros productos de calzado y complementos están en perfecta armonía. Un merchandising muy estructurado y en consonancia con un producto de calida con un alto valor añadido.

TRES GENERACIONES CON VOCACION DE SERVICIO

Desde siempre, todo nuestro esfuerzo ha estado dirigido hacia un solo objetivo: volcar nuestra organización en mejorar la calidad del servicio. Creemos que prestar un buen servicio no solo consiste en fabricar un buen producto, Así, durante 75 años, toda la cultura y filosofía de nuestra compañía han estado impregnadas de una clara vocación de servicios. Esto requiere todo un ciclo de contactos, de interacciones, de "momentos de verdad" entre nosotros y nuestros clientes. Porque entendemos que el cliente es el verdadero juez de nuestra calidad

75 AÑOS DE HISTORIA

2002; este es el año que hace 75 en la historia de nuestra compañía. Desde Andalucía hemos aportado durante décadas tradición, historia, artesanía y productos de calidad. Tres generaciones nos hemos esforzado en conseguirlo y nos encontramos vocacionalmente satisfechos.

 Coincidiendo con este aniversario, en NICOLAS se ha iniciado una etapa de innovación, pero siempre fiel al compromiso de nuestra forma con la vanguardia y la actualidad estética. Respetando nuestros antecedentes históricos, hemos aceptado el reto que supone actuar sobre una marca con un prestigio avalado de calidad y servicio.

Los nuevos tiempos vienen cargado de nuevos cánones, nuevos estilos, nuevos conceptos y nuevas técnicas. 75 años han servido para ser testigos de muchísimas innovaciones que han influido en la forma de trabajar, relacionarse y vivir. En estas ultimas décadas hemos presenciados avances sorprendentes, conceptos tan innovadores y cambiantes que no siempre eran fácilmente asimilables: nuevos sistemas de distribución, control, producción...

LA PRESENCIA DE UNA GRAN MARCA  

En nuestros establecimientos pretendemos transmitir un estilo de organización, y reflejar en nuestros escaparates la idiosincrasia de nuestro equipo humano como fiel reflejo de una gran marca. Cada temporada, NICOLAS desarrolla una colección en la que ofrecemos la novedades marcadas por la moda y los nuevos estilos de vida, reforzando al mismo tiempo la imagen de calidad que año tras año transmitimos con nuestra marca y nuestros productos. Esto impregna hasta el último de los detalles: nuestro packaging, claramente distinguible de los demás, dota a todos nuestros productos de una misma imagen, pero aplica pequeños matices para diferenciar las distintas gamas de productos: clásico/sport, señoras/caballero ...